• Fanny Carranza

Ancianos de una residencia aprovecharon el confinamiento para recrear portadas de discos icónicos



Esta es la manera de celebrar la vida que encontraron ellos durante la cuarentena.


Debido a la pandemia que ha puesto de cabeza al mundo este año, cada uno ha encontrado su manera de evadirse. Hasta los más mayores han aprovechado el tiempo del confinamiento y el último proyecto que ha salido a la luz en Twitter por parte de una residencia de ancianos es de lo más enternecedora lo mejor es que también respira mucho 'rock&roll'.


Los ancianos de la residencia Sydmar Lodge Care Home, ubicada cerca de Londres, y sus cuidadores han recreado portadas de discos de música icónicos durante el confinamiento. Desde Adele hasta David Bowie, pasando por Taylor Swift o Michael Jackson han ganado unos cuantos años y el resultado es realmente impresionante. No solo les ha servido a ellos para disfrutar de un confinamiento mejor y más creativo, sino que a nosotros nos han causado una felicidad enorme.


Como era de esperar, todo el mundo está como loco y las fotos que ha compartido en Twitter de los ancianos y los internos de la residencia representando portadas de discos míticos del mundo de la música están arrasando. No solo han dado la vuelta al mundo y han sumado sin cesar un montón de 'likes' y 'retweets', también los protagonistas de las foto se han convertido en auténticas celebridades.

Ahora sólo tenemos que escoger nuestras portadas favoritas, todas son fantásticas y tan solo podemos agradecerle al director del centro, que las hayan compartido.

0 vistas0 comentarios