• Crystal Mountain

Anahí reacciona al video de Bad Bunny cantando 'Sálvame' de RBD

La integrante de RBD dio a conocer lo que piensa de la interpretación del cantante puertorriqueño.

Hasta los astros del reguetón son fans de RBD, y es que no sólo Karol G ha demostrado que se sabe de principio a fin las canciones que le dieron fama internacional a la banda mexicana, también Bad Bunny ha declarado su gusto por los temas de amor y ruptura que interpretaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Poncho Herrera y Christopher Uckermann. Hace unos días, se hizo viral en redes un video en el que aparece el artista puertorriqueño cantando Sálvame. Como era de esperarse la interpretación llegó a manos de Anahí, quien no dudó en compartir su reacción al escuchar la entonación del Conejo Malo



Fue a través de su cuenta de TikTok que Anahí se pronunció respecto al sorpresivo fanatismo de Bad Bunny por RBD. En el video se observa a la actriz, conocida por dar vida a Mía Colucci, escuchando atentamente la interpretación del reguetonero.


Acto seguido la integrante de la banda levantó el pulgar de la mano derecha dando a entender que aprobaba la versión del intérprete de Yonaguni, quien se ha ganado el favor del público por su carisma, sencillez y originalidad.



"¡Tú si sabes ! @badbunny vamo pal mambo", escribió la cantante, de 39 años, en la descripción del video que ya suma casi las tres millones de reproducciones en la red social.


Por si no lo viste, te dejamos el clip original de Bad Bunny cantando Sálvame y que tituló: "Hoy quiero beber".






13 visualizaciones0 comentarios