Buscar
  • Fanny Carranza

Anahí habla del contagio de Covid-19 de su esposo: "Los cuatro estamos bien"


El lunes por la mañana se informó que el esposo de Anahí, el político Manuel Velasco Coello , se había sumado a la lista de personalidades que han dado positivo a Covid-19.


Según diversas fuentes periodísticas, el senador del Partido Verde Ecologista permanece en su casa resguardado, luego de presentar algunos síntomas como fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar, por lo que estaba siguiendo puntualmente las indicaciones médicas.


Aunque el coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República no ha emitido alguna declaración, fue su esposa Anahí quien a través de Twitter agradeció las muestras de cariño que ha recibido, además, recalcó que tanto ella como su esposo y dos hijos, Manuelito y Emiliano, están siguiendo las indicaciones médicas.

“Muchas gracias por sus mensajes y cariño, los cuatro estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Se que estámos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”, escribió la cantante.


La última aparición pública de Manuel Velasco fue cuando acompañó a Anahí durante el concierto virtual de RBD.


Según informó Milenio, una fuente de la bancada del Partido Verde reportó que Velasco se mantiene muy “atento a sus labores parlamentarias a distancia”, al mismo tiempo en que ha hecho un llamado a la población a no bajar la guardia frente a la pandemia.

Hasta hace unos días, Anahí se ha mantenido muy activa en redes sociales. Recientemente promocionaba el lanzamiento de su nueva línea de maquillajes, así como algunos vistazos del tributo a RBD.


2 vistas0 comentarios

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.