top of page

Ana Victoria se estrena como mamá

  • Foto del escritor: Victor Godinez
    Victor Godinez
  • 10 nov 2021
  • 1 min de lectura

La cantante está feliz con la llegada del pequeño Lucca.


El pasado mes de mayo, se dio a conocer en exclusiva que Ana Victoria estaba esperando a su primer bebé, noticia que la misma cantante confirmó en sus redes sociales. Esta noche y tras haber sido inducida a labor de parto, la querida intérprete se estrenó como mamá.

"Gracias a todos por estar tan atentos a la llegada de nuestro regalito de amor. Estuve más de 38 horas en trabajo de parto y finalmente llegó a este mundo Lucca", comenzó a platicar Ana Victoria en su cuenta oficial de Instagram.


Las primeras fotografías del pequeño Lucca también fueron publicadas en las redes de los abuelos, los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, quienes no caben de felicidad con la llegada del bebé.



 
 
 

Comentarios


icono-ubicacion-png-blanco-1-Transparent-Images.png
wh-02.png

Comunícate con nosotros:

correo-02.png
llamada-02.png

Tel Cabina: 351 - 16 - 40 - 98 - 1
Tel Administración: 351 - 16 - 40 -98-2

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
usuario-02-02.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.

bottom of page