• Crystal Mountain

Amber Heard podría ser sustituida por Paris Hilton en "Aquaman 2"

Tras su pleito legal con Depp , Amber Heard reveló hace unos días que "no podía renegociar" su contrato con Warner Bros. para seguir formando parte del Universo DC

Aunque hasta hace unos días se había dado a conocer que Amber Heard tendría una participación en la película de "Aquaman 2", al recortar algunas de sus escenas, ahora parece ser que la ex de Johnny Depp podría ser reemplazada por Paris Hilton.


Ha sido la productora ejecutiva de Warner Bros. Juliette Lauren Fischer, quien a través de sus redes sociales anunció que Paris Hilton podría ser contratada para ser la nueva Mera.

Por lo que sin más, la productora de cine hollywoodense ya habría contratado a la socialité Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard.


“Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2”, dijo en su instagram Juliette.


De llevarse a cabo esto significaría que Amber habría perdido el papel de Mera en “Aquaman and the lost Kingdom”, en sus futuras secuelas.



Este anuncio lo publicó la productora luego de que Lauren Fischer participó en Upfront 2022 de la compañía el cual se llevó a cabo desde Nueva York.


Este posible reemplazo ha sorprendido a todos ya que se creía que una de las posibles candidatas para sustituir Heard era la actriz británica Emilia Clark.


Según ha informado The Hollywood Reporter, Amber Heard ha confirmado que ya no será Mera tras "Aquaman 2".


Luego de que Amber Heard revelara que “no podía renegociar” su contrato con Warner Bros para seguir formando parte del Universo DC.

7 visualizaciones0 comentarios