• Susana Solís

AMBÊ llega desde Morelia y directo a nuestros oídos para enamorarnos.

Desde Morelia y por medio de un enlace vía zoom, llegan los chicos de AMBÊ a Zamora a contarnos un poquito acerca de esta banda orgullosamente michoacana y de su último single Ninguna.





AMBÊ es una banda originaria de Morelia, Michoacán constituida por Paul (vocalista), Juancho (pianista y guitarrista) y Dieter (baterista) quienes aseguran que aunque en estos momentos la banda se apega al género pop-rock, no descartan en un futuro incursionar en cualquier género que se les ponga en frente.


Iniciando en el 2017, la banda ha recorrido ya más de 10 estados de la República Mexicana, pisando algunos de los mejores escenarios y siendo teloneros de artistas y grupos como: Morat, Playa Limbo, Mario Bautista, Monsieur Periné, entre otros. Y así, con la energía que identifica a estos tres morelienses, el mundo no tardó en ponerlos en el mismo camino que Sombrero Producciones, sello discográfico independiente creado por Marco Gutiérrez “Pachi” y Pepe Navarro, (ganadores recientes de un Latin Grammy por Mejor Canción Rock/ Mon Laferte) para lanzar su último single Ninguna el pasado junio del 2020.



Ninguna, que nace víctima de la cuarentena por COVID-19, es una de las canciones que estos chicos han disfrutado más realizar e interpretar. Nos cuentan que este sencillo trata de reflejar los sentimientos de una persona al saber que está a punto de pasar una última noche con quien más adora.


Con una melodía, armonía y un ritmo notables, AMBÊ nos obsequia esta canción que se impregna en nuestros sentidos, convirtiéndose en la siguiente gran melodía para dedicar a esa persona que se nos va.





AMBÊ, cuenta con material discográfico ya disponible en las plataformas digitales, incluidas dos colaboraciones con artistas como Cuitla Vega y Bolela. Soñando en grande, los chicos de AMBÊ están listos para dar el siguiente paso en su carrera buscando nuevas colaboraciones para sus próximos sencillos, incluido Volverte a Ver que se estrenará a finales de este 2021.

Disfruta de este pequeño clip de AMBÊ interpretando una versión acústica de Ninguna y encuéntralos en Instagram como @ambemx para que puedas seguirles la pista en este gran camino hacia el éxito.











10 vistas0 comentarios