Buscar
  • Fanny Carranza

Allison Mack se declara culpable del tráfico de mujeres para secta NXIVM


La actriz Allison Mack se declaró culpable este jueves de haber manipulado a mujeres para convertirse en esclavas sexuales del líder espiritual de una secta en Nueva York.


Mack, de 36 años, comenzó a llorar cuando admitió sus crímenes y pidió disculpas a las mujeres que los fiscales dijeron fueron explotadas por Keith Raniere y por el supuesto grupo de autoayuda llamado NXIVM.


“Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”, comentó Mack a un juez de la corte federal de Brooklyn en su admisión de culpabilidad de cargos de extorsión.

Mack es mejor conocida por su papel como la amiga cercana de Superman en la serie televisiva Smallville. Después de meses de reflexión desde su arresto, “sé que puedo ser una mejor persona”, dijo Mack.


La audiencia para su sentencia está programada para el 11 de septiembre.


La admisión de culpabilidad significa que Mack evitará ir a juicio con Raniere, con la rica heredera Clare Bronfman y otra persona del círculo de Rainere, Kathy Russell. Todos se han declarado inocentes y han rechazado haber cometido algún ilícito. Se prevé que el lunes los posibles jurados empiecen a llenar los cuestionarios.

Los abogados de la defensa han insistido que cualquier relación entre Rainere y las víctimas, incluida una actriz no identificada, y otras mujeres que se prevé testifiquen en su contra en juicio, fue con su consentimiento.

20 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.