top of page
  • Crystal Mountain

Alfredo Adame tiene tres fracturas de cráneo tras brutal golpiza

Aún faltan estudios que den a conocer si el actor tiene desprendimiento de retina.



Luego de ser golpeado en las inmediaciones de su casa en la Ciudad de México, el actor y conductor Alfredo Adame tiene tres fracturas de cráneo. Tras el incidente suscitado este 28 de septiembre, el actor fue llevado a la Fiscalía 3 de Tlalpan, pero su estado de salud llevó al personal a trasladado en patrulla al Hospital General Dr. Manuel Gea González, donde se lleva a cabo la evaluación de su salud.


En exclusiva para MULTIMEDIOS, el asistente del actor dio a conocer que le diagnosticaron las tres fracturas en el cráneo, y revela que el actor fue golpeado con tubos.


En entrevista previa, había dicho que pensaba que lo golpearon con una manopla o con algún objeto. Hablando de un posible desprendimiento de la retina, principal sospecha del actor tras los hechos, todavía se está evaluando, debido a que presenta una gran hinchazón.



El actor agregó que tiene entre 6 y 7 puntadas y se encuentra en evaluación con cirugía plática en el hospital, para saber si necesita algún tipo de procedimiento especial. Saliendo de ahí, regresará a la Fiscalía para continuar con el procedimiento legal.


En un video difundido en sus redes sociales, el actor apareció vendado y se autodenominó una "víctima colateral" de un hecho, en el cual murieron dos personas.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page