• Crystal Mountain

Alfredo Adame llegará a OnlyFans

En una entrevista ofrecida por Alfredo a través de Facebook Live, relató que una amiga le pidió su ayuda para abrir su cuenta de OnlyFans

En los últimos meses, Alfredo Adame ha sido un sinónimo de polémica. Sus declaraciones, acciones y proyectos, han hecho del actor de telenovela, un personaje que siempre se encuentra dentro del ojo del huracán. En esta ocasión, después de muchos rumores y una que otra declaración, Alfredo Adame por fin pudo confirmar que incursionará en la famosa plataforma de contenido explícito OnlyFans, acto que ha dado mucho de qué hablar.


En una entrevista ofrecida por Alfredo a través de Facebook Live, relató que una amiga le pidió su ayuda para abrir su cuenta de OnlyFans, y busca que el actor le ayude a posar junto a ella, sin ropa, siempre cubriéndose algunas partes del cuerpo.



“Me está hablando una amiga, un cuerpazo de mujer y me dijo: ‘Ayúdame, quiero hacer mi primer OnlyFans contigo’, o sea que salgamos encuerados y yo tapándome con una hojita, entonces creo que lo vamos a hacer en un mes más o menos, la entrada a OnlyFans”


Adame mencionó que sí se encuentra interesado en dicha colaboración. Sin embargo, dijo que, por el momento, no está en sus planes abrir su propia cuenta de contenido para adultos, aunque fiel a su estilo, mencionó que, si llegara a incursionar en la plataforma, tendría un éxito rotundo ya que “cuenta con un cuerpo que ya quisiera un joven de 25 años”.



“A mí no sé si realmente me interesaría meterme a OnlyFans, digo, yo no le veo nada de malo, pues el que quiera o la que quiera… ahorita ya estoy mucho más delgado, marcado, tengo 64 años, tengo un cuerpo que ya quisiera cualquier chavo de 25″, dijo el actor.


Adame ha demostrado que la actuación no es su único fuerte ya que se ha adentrado en las artes marciales y también cuenta con su lado musical al empezar su carrera como Dj.

0 visualizaciones0 comentarios