top of page
  • Crystal Mountain

Alfredo Adame confirma que tendrá que ser operado del ojo tras agresión

Alfredo Adame indicó que podría perder la vista en su ojo derecho.


El pasado 28 de septiembre, Alfredo Adame fue agredido por dos individuos a las afueras de su domicilio, luego de que se acercara a ofrecer su ayuda en un altercado donde, desafortunadamente, falleció un oficial de policía y un civil.

Tras la agresión, el polémico actor explicó que, de acuerdo con las valoraciones médicas, tendría un posible desprendimiento de retina, aunque tendría que esperar hasta que se desinflamara el ojo para comprobarlo.

Asimismo, mencionó que tuvo un total de 4 fracturas faciales y tuvieron que hacerle 15 puntadas quirúrgicas para la herida.


Ahora, Alfredo Adame da actualizaciones de su estado de salud y confirma que tendrá que ser operado para sanar sus lesiones, además de que tendrá que usar 4 placas de platino. En el caso de su ojo, contó que se inflamó más, por lo que fue redirigido al Instituto Nacional de Rehabilitación para una valoración.

“Me van a mandar al Instituto Nacional de Rehabilitación a una ecografía para checar si hay daño en la retina. Me van a tener que operar de las partes de la cirugía, es operación a fuerzas, no hay de otra; son cuatro placas de platino que me ponen y será en unas tres semanas más o menos”, comentó.


De igual forma, indicó que los médicos se están enfocando en desinflamar su ojo, pues, de continuar así, podría peligrar su nervio óptico: “Lo del ojo hay que desinflamarlo a como dé lugar, rápido, porque si no, peligra el nervio óptico y puede quedar inservible”, apuntó.


Actualmente, los presuntos culpables de la agresión de Adame ya se encuentran detenidos. De acuerdo con información extraoficial, los imputados aseguran que ellos no iniciaron el pleito y que su reacción se debió a que el actor estaba grabando en el lugar.


Lo anterior ha sido desmentido por Adame, quien recalca que solo se acercó al lugar para ofrecer su ayuda y que los supuestos victimarios comenzaron a golpearlo sin razón aparente.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page