• Crystal Mountain

Alex Hoyer confiesa estar más enamorado que nunca de Danna Paola.

Alex Hoyer y Danna Paola se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y a pesar de que en un principio no querían dar detalles de su relación, el cantante de 24 años habló del gran amor que le tiene a la exitosa actriz.


''Me brillan los ojos, por la luz y por el amor. Claro, estoy viviendo un momento super bonito en todos los aspectos de mi vida, en el amor estoy viviendo un amor super real, como nunca lo había experimentado'', contó en una entrevista para el programa 'Ventaneando'.

Sobre los motivos por los que han mantenido su relación alejada de las cámaras y los reflectores, Hoyer dijo: ''La cuidamos muchísimo y la vamos a seguir cuidando, porque nos importa mucho ese lado, cuidarlo, mantenerlo nuestro porque una vez que lo haces demasiado público y una vez que compartes todo el día a día, creo que es difícil recuperarlo después''.


El cantante juvenil aprovechó la entrevista para hablar de las cualidades que posee Danna Paola: ''Como mujer, la verdad es que es increíble. Ver la manera en que trabaja, lo trabajadora que es y lo apasionada que es por lo que hace, todo lo hace con mucho amor y eso es lo que me contagió a mi... Es muy inteligente, es muy valiente, tiene muchas agallas para enfrentar las cosas, entre otras muchas cosas que le admiro muchísimo''.


Por si fuera poco, admitió que esta relación le ha servido para disfrutar más su trabajo: ''Yo antes estaba muy desconectado de lo que hacía, lo hacía como mi trabajo, como algo que tenía que hacer, y Danna me enseñó a eso, a conectar mi alma con lo que estoy haciendo'', puntualizó.


Finalmente, Alexander, nombre original del cantante, estrenó su sencillo 'Dementes', que nació de la inspiración de su relación con la actriz de 'Élite', ''La canción habla de esta demencia que uno puede llegar a tener cuando está enamorado y es bonito, porque la demencia en el amor se puede presentar en muchas formas''.

2 visualizaciones0 comentarios