Buscar
  • Fanny Carranza

Alex Fernández se luce y sorprende a su novia con espectacular regalo de Navidad


Para nadie es un secreto lo enamorado que está Alex Fernández , hijo de El Potrillo, de su novia Alexia Hernández, basta con echar un vistazo a sus redes sociales para notar el amor que el joven desborda en su relación, sin embargo, el último regalo que el cantante le hizo a su novia está dando mucho de qué hablar por lo lujoso y costoso que fue.


Alex Fernández le demostró su amor a su novia, con quien ya lleva una relación estable de más de 8 años, nada más y nada menos que un Mini Cooper blanco el cual está valuado en poco más del medio millón de pesos.



El lujoso regalo fue difundido a través de redes sociales en donde se ve a Alexia muy contenta recargada en el vehículo, el cual Alex decoró con un enorme moño de regalo color rosa. A través de redes sociales la novia del cantante compartió una fotografía donde posaba con su nuevo auto. Alexia agradeció el regalo con el siguiente mensaje: “Navidad adelantada. Gracias Charro te amo”.


“La verdad es que también ha sido difícil ese tema (de su apretada agenda), porque es difícil, y de hecho yo lo consulté con ella, obviamente (ser cantante)”, dijo en entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, que lo tuvo como invitado recientemente en su programa En casa de Mara, de Youtube.



Por otro lado Alex se siente confiado en que su novia sabrá como sobrellevar la distancia entre ellos cuando él se encuentre fuera, ya que su abuela y su mamá, señala, sabrán aconsejarla pues tienen la experiencia de haber compartido su vida con dos hombres dedicados a la música, en este caso su padre y su abuelo, Vicente y Alejandro Fernández.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.