Buscar
  • Fanny Carranza

Aleks Syntek reaparece en la música con "La extinción de las especies"


Aleks Syntek reaparece en la música con 'La extinción de las especies'. El cantautor originario de Mérida, Yucatán, México, vuelve a la música tras una ausencia de tres años en ella y este fin de semana dio a conocer su nuevo sencillo, el cual forma parte de su nueva producción 'Anatomía del amor'.


Aleks Syntek sorprende a sus fans con el lanzamiento de esta nueva propuesta musical, un tema inédito cien por ciento independiente, ya que no cuenta con el respaldo de una casa disquera trasnacional, se informa en distintos portales de noticias.


Y es en Instagram donde el famoso comparte a sus seguidores la emoción que siente por el lanzamiento de este nuevo corte musical, el cual fue compuesto por él durante el confinamiento por el coronavirus Covid-19, según cuenta él mismo.

"Les comparto el vídeo lyric de mi nuevo sencillo “La extinción de las especies” espero les guste", escribe Syntek en Instagram, y de inmediato sus fans lo cuestionan y felicitan: "¿El disco nuevo tendrá alguna colaboración?", "Excelente canción, en un gran video", "Estamos orgullosos de ti Aleks!."


Otros de sus fans definen a 'La extinción de las especies' como una canción intensa, cruda y actual, y tras ver el video, otros fans quedan convencidos de que la nueva creación musical de Syntek es un excelente trabajo.


Aleks, quien en junio pasado celebró por sus 30 años en la música, se ha caracterizado por escribir temas diferentes y actuales a los que agrega su propio estilo, el cual ha gustado siempre a sus seguidores. Ahora con 'La extinción de las especies' reitera su calidad interpretativa y también como compositor.

El nuevo tema de Syntek está disponible en todas las plataformas digitales y ha adelantado él mismo que poco a poco irá presentando paulatinamente otros temas que ya tiene listos para mostrar y poner a consideración de su público.


Aleks Syntek ha definido a 'Anatomía del amor', su nuevo disco, como una obra discográfica de sonido internacional que evocará algunos guiños de influencias rock, funk, jazz, música electrónica e influencias de aquellas bandas y artistas que han sido referente de inspiración a lo largo de 30 años de su trayectoria discográfica.


A la fecha ha lanzado nueve producciones musicales y ha recibido numerosos discos de Platino y Oro por las altas ventas de los mismos.



Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.