top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Aleks Syntek es reconocido en la Unión Americana


Aleks Syntek es reconocido como "Un digno representante de los mexicanos en el extranjero y una inspiración para los latinos en la Unión Americana" por el Consulado de México en Los Ángeles mientras disfruta del éxito de INMORTAL y su esperada gira

3D ECADAS tour USA.


El Consulado de México en Los Ángeles ha otorgado un destacado reconocimiento a Aleks Syntek, el talentoso cantautor mexicano, por sus tres décadas de destacada trayectoria artística y su invaluable contribución a la música. El reconocimiento lo designa como "Un digno representante de los mexicanos en el extranjero y una inspiración para los latinos en la Unión Americana". La entrega de este prestigioso reconocimiento tuvo lugar en el Gibson Showroom, donde Syntek también realizó el emocionante kick-off de su esperada gira, denominada "3D Ecadas Tour". Esta gira, que promete ser un viaje inolvidable a través de sus tres décadas de éxitos musicales, está programada para iniciar en el mes de julio y recorrerá diversos estados de Estados Unidos.

Aleks Syntek ha sido una figura emblemática en la industria musical mexicana, conocido por su innovación, versatilidad y su pasión por la música. Durante sus más de treinta años de carrera, ha cautivado al público con su talento excepcional, sus letras profundas y su estilo único. Su contribución al panorama musical no solo en México, sino también en el extranjero, ha dejado una huella indeleble en la industria y ha sido un verdadero orgullo para los mexicanos y latinos en general. La gira "3D Ecadas Tour" de Aleks Syntek promete ser una experiencia musical única, en la que el público podrá disfrutar de sus éxitos más emblemáticos y descubrir nuevas canciones que representan cada etapa de su brillante carrera. Los fanáticos en Estados Unidos podrán vivir esta experiencia incomparable a partir de julio, cuando Aleks Syntek lleve su talento y su pasión por la música a diferentes ciudades de Estados Unidos. Aleks se encuentra en estos momentos promocionando su más reciente sencillo INMORTAL junto al cantautor “Rockmántico” Fehr Rivas

“Inmortal nace de una la necesidad de compartir un mensaje propositivo que enaltece valores como la esperanza y la confianza, una inyección de buena vibra para tiempos complicados de la humanidad”. Explicó Aleks



“Bien dicen que una canción puede cambiar tu vida. Que puedes escuchar una y otra vez sintiendo que hay algo de ti en su letra y melodías. Quisimos hacer junto con Aleks una canción que te recuerde que los momentos más sencillos son los que vivirán para siempre.

Así me ha pasado a mí; hacer una canción donde pones el corazón y con uno de tus ídolos es sin duda “INMORTAL” comentó Fehr Rivas.


El video musical de "Inmortal” fue filmado en la vibrante Ciudad de México por el aclamado director Alfonso Ramirez, el video cuenta con una energética actuación de Fehr y Aleks mientras una variedad de colores que simulan las energías en recuerdos se va intercambiando detrás de ellos. Este video musical te recordará aquellos años en donde no se necesitaban grandes producciones para los videos musicales sino una excelente presentación para unir la gran pieza musical con lo visual logrado capturar la esencia de la canción llevándola a un nivel superior creando una atmósfera cautivadora en la pantalla.


TOUR 3D ECADAS USA


Vale destacar que Aleks Syntek presentará su tour “3D ecadas” de la mano de Live Nation este próximo julio. Llevando un show único lleno de éxitos que representan su extensa carrera musical, el cual arrancará el 13 de julio en el Irving Plaza de Nueva York y recorre ciudades como Chicago, Denver y Anaheim, culminando el 30 de julio en The Fillmore de San Francisco. La gira es una retrospectiva musical que abarca los mayores éxitos del icónico cantautor mexicano y presenta una selección de temas de su más reciente producción discográfica como “Duele el Amor”, “Intocable” y “Sexo, ¡Pudor Lágrimas”!

Además, la gira contará con el talentoso Fehr Rivas como invitado especial, cuyo estilo rockmántico, energía, melodías cautivadoras y letras profundas y emotivas han ganado popularidad en la industria musical.


No te pierdas este momento épico e “Inmortal” que seguramente será recordado por siempre.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page