Buscar
  • Fanny Carranza

Alejandra Guzmán fue operada de emergencia




Alejandra Guzmán ha preocupado a sus fans luego de darse a conocer por los representantes de la famosa, que fue operada el pasado 4 de enero; el motivo de su operación aún se desconoce.


Y es que en la última publicación que realizó Alejandra Guzmán en Instagram fue de hace cuatro días, aunque los comentarios de los internautas fueron bloqueados por la famosa. Mientras que en Twitter la artista se hizo presente hace unos minutos para felicitar a Mariano Osorio por su cumpleaños.



Cabe mencionar que Alejandra Guzmán tenía programada una presentación en la Feria de Moroleón el próximo 11 de enero, sin embargo, los promotores del espectáculo dieron a conocer la cancelación del concierto por la operación que tuvo la cantante hace unos días.

A través de las redes sociales han comentado que las personas que adquirieron su boleto para el concierto de Alejandra Guzmán en la Feria de Moroleón, se les devolverá el dinero en la taquilla del palenque.



Por el  momento Alejandra  no ha mencionada nada al respecto, ni tampoco a realizado una publicación en sus redes sociales para dar a conocer su estado de salud, luego de que se diera a conocer que fue operada de emergencia.


Guzmán ha dejado muy intrigados a sus fieles admiradores tras darse a conocer la operación que tuvo, pues la famosa había planeado iniciar  este 2020 con sus presentaciones "La Guzmán Tour".

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.