top of page
  • Crystal Mountain

'Alaska', la nueva colaboración entre Camilo y Grupo Firme

También se estrenó un videoclip oficial en el que se puede ver a los miembros de la banda de fiesta con Camilo.

Después de haberlo anunciado hace un par de meses, por fin se estrenó la primera colaboración de Camilo con Grupo Firme. Parece que la nueva canción le gustó a todos los fans pues en menos de una semana suma dos millones de reproducciones en YouTube.


Fue el pasado jueves, 18 de agosto cuando se estrenó Alaska, una canción que habla de un amor no correspondido y que fue acompañada de un videoclip oficial en el que se puede ver a los integrantes de Grupo Firme de fiesta en compañía de Camilo.


Una vez más, Grupo Firme logra que un artista de otro género incursione en el regional mexicano. Primero fue reggaetonero Maluma con su colaboración Cada quien y ahora junto a Camilo que se enfoca más en pop o bachata.



Un detalle destacable de esta nueva colaboración es que el videoclip oficial que se desarrolla dentro de una combi fue dirigido por Evaluna, esposa de Camilo, incluso es aparece en repetidas ocasiones como manejando y soportando la borrachera de todos los músicos. Camilo y Edgar Barrera fueron los encargados de componer la letra y producir esta canción.


El artista colombiano siempre ha mostrado un respeto y admiración por la música regional mexicana, en especial la de Grupo Firme. Incluso en una ocasión mencionó que su hija, Índigo era fan de la agrupación mexicana desde antes de nacer.



“Les voy a contar una historia, cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones a Índigo para ver cómo reaccionaba. Nos dijeron que desde bebés, desde la panza muestran lo que les gusta, adivinen artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, dijo.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page