Buscar
  • Fanny Carranza

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman su triste separación


Las parejas en el mundo del espectáculo suelen ser muy inestables y envueltas en escándalos, pero sin duda una de las que les robó el corazón a sus seguidores desde sus inicios hace 6 años  fue la formada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes siempre se mantuvieron respeto y cariño inigualable pero finalmente han confirmado su separación.


Luego de la llegada de su hermosa hija Kailani Ochman Derbez, la pareja entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se mostró más fuerte que nunca, publicando tiernos vídeos del crecimiento de su adorada hija.


Fue hasta el último mes que las especulaciones de una posible separación se hicieron públicas, luego de ver a la actriz Aislinn Derbez sola en un viaje y al actor en una ciudad diferente sin comentar nada sobre los planes de trabajo de su pareja. Luego, de mucha polémica, el 12 de marzo, la pareja decidió compartir con sus seguidores un comunicado en la cuenta de instagram del actor, donde declaraban que su relación de amistad era más importante que sobrecargar una relación de pareja, al punto de romper sus lazos definitivamente.


“Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar...

Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia.” Comentaron en una parte del comunicado.


En la publicación Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann solicitaron respeto ante el proceso de transformación familiar que están atravesando y declararon que se mantendrán en silencio sobre la situación.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.