• Fanny Carranza

Aislinn Derbez encontró el amor en su coach personal .


Tras un año de haberse divorciado, han asegurado que Aislinn Derbez le dio una nueva oportunidad al amor y lo encontró en su coach personal, Jonathan Kubben de 32 años, quien además de ser un conferencista motivacional es una reconocido influencer de viajes.


Y es que, a través de una revista de espectáculos dieron a conocer una entrevista que concedió una amiga de la hija de Eugenio Derbez, donde comentó que la famosa está enamorada, de igual forma está muy contenta con esta nueva relación sentimental.


La joven comentó que la actriz Aislinn Derbez quería darse un tiempo tras la separación con Mauricio Ochmann, pues se dieron cuenta que la relación de pareja llegó a su fin, los famosos tomaron la decisión de ser amigos y cuidar de su hija Kailani.

Durante la entrevista que concedió la amiga de Aislinn a la revista TVNotas, mencionó que la actriz y Jonathan se conocieron en Los Ángeles por unos amigos en común, pero tras la ruptura con Mauricio, la actriz lo buscó porque necesitaba apoyo emocional.


Con el paso del tiempo se volvieron muy cercanos y se hicieron buenos amigos, aunque en enero de este año comenzaron a salir, a los pocos meses se fueron de vacaciones para festejar el cumpleaños de la famosa hija de Eugenio Derbez.

Hace unos días, la ex de Mauricio Ochmann compartió a través de su perfil de Instagram una foto para presumir lo bien que disfrutó de sus vacaciones por el Caribe Mexicano. La foto fue tomada por Jonathan Kubben, así lo evidenció la famosa.


Por su parte, Aislinn Derbez no ha comentado algo al respecto sobre si tiene un nuevo romance.


3 vistas0 comentarios