top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Afterlife en el Parque Bicentenario, una cautivadora odisea audiovisual de música electrónica

El sábado 6 y el domingo 7 de mayo, Aftеrlife llega a la metrópolis de la Ciudad de México, para una trascendente odisea musical, en el Parque Bicentenario. Las entradas están disponibles en Boletia.


Tras una increíble escala en Tulum en enero pasado -donde Afterlife estableció un nuevo estándar mundial para experiencias audiovisuales inmersivas en música electrónica- trae su inimitable concepto a la capital de México, luego de una serie de aclamados espectáculos en lugares como Madrid, Londres, Nueva York, Buenos Aires y Miami. Por las dimensiones y condiciones del Parque Bicentenario, será un evento con una producción superior a la de Tulum.

Esta aventura creada por el sello Afterlife -que para muchos fans es la fiesta del año y una especie de peregrinación global de devotos- es presentada por Tale of Us (los DJs y productores Matteo Milleri y Carmine Conte), quienes recientemente se presentaron en el festival de Coachella.


A través de un espíritu de producción único, la música de Tale of Us transmite un sentido exclusivo de urgencia y moderación, tomándose el tiempo adecuado para marcar cuidadosamente el ritmo, tanto del oyente como de la pista de baile. Este espíritu culmina en su más reciente comienzo: Afterlife, una odisea a través del reino de la conciencia.

Ahora, Afterlife se hará presente con actuaciones cautivadoras, paisajes que alteran la mente e instalaciones visuales inmersivas. Estén preparados para una experiencia excepcional, con iluminación única en su tipo, diseño de sonido de última generación y una producción sensacional.

El sábado 6 de mayo habrá showcases de Stephan Bodzin (live), Recondite (live), Rebūke y Stylo, así como una poderosa actuación audiovisual de Anyma presents 'Genesys', la obra multidisciplinaria y de arte contemporáneo de Matteo Milleri (miembro cofundador de Tale of Us).


El domingo dará la bienvenida a un cartel igualmente destacado, con notables actuaciones de Mathame, Argy, Cassian y Omnya, incluida la experiencia en directo de MRAK presents 'We Don't Follow', el proyecto solista de Carmine Conte (el otro cofundador de Tale of Us).

Como remate, Tale of Us cerrará ambos días con un set que mostrará todo el legado de Afterlife.


AFTERLIFE MEXICO CITY

Sábado 6 de mayo

Tale Of Us

Stephan Bodzin (Live)

Recondite (Live)

Rebūke

Stylo

Actuación especial

Anyma presents Genesys

Domingo 7 de mayo

Tale Of Us

Mathame

Argy

Cassian

Omnya

Actuación especial

MRAK presents We Don’t Follow

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page