• Crystal Mountain

¿Adiós OnlyFans? Karely Ruiz confiesa que quiere volver a la escuela tras dejarla

Fue en entrevista para ‘La Saga’ de YouTube –con Adela Micha– en donde Karely compartió un poco sobre lo que quiere para su futuro.

Karely Ruiz, famosa estrella de OnyFans, sigue cosechando éxitos en su carrera. Sin embargo, una vez más dejó en claro que busca dedicarse a otras áreas laborales e incluso seguir estudiando. ¿Piensa dejar la plataforma de contenido para adultos? ¿No le gusta su actual trabajo? Te contamos lo que dijo la joven. Fue en entrevista para ‘La Saga’ de YouTube –con Adela Micha– en donde Karely compartió un poco más sobre sus inicios y los deseos que tiene para su futuro.


Durante la charla, primero Karely Ruiz hizo un repaso sobre sus polémicas, así como su lucha por mantener las redes sociales a salvo; y es que hace unos días, la famosa perdió su cuenta de TikTok con casi nueve millones de seguidores.



Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los planes que tiene la famosa para un futuro. Entre estos, seguir estudiando enfermería –carrera en la que anteriormente estaba inscrita– y hasta estudiar nutrición.


"Estaba estudiando enfermería tres semestres, luego entré a la televisión y me ganó el dinero. La carrera de enfermería pues sí es más tardado... Pues sí quiero entrar a estudiar, nutrición. Está muy pesada esa carrera –enfermería-", declaró la famosa.


Finalmente, la famosa también dejó claro que desea poner varios restaurantes. Esto como inversión de lo que actualmente gana en OnlyFans.

0 visualizaciones0 comentarios