top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Adam Levine y Behati Prinsloo le dan la bienvenida a su tercer bebé

En septiembre de 2022 se supo que la modelo estaba embarazada del tercer bebé, el mismo mes en que el cantante admitió haber tenido contacto por mensajes con otras mujeres.


Adam Levine yBehati Prinsloole dieron la bienvenida a su tercer bebé, informó People el lunes, tras el escándalo del líder de Maroon 5 por presunta infidelidad.


En septiembre de 2022 se supo que la modelo estaba embarazada del tercer bebé, el mismo mes en que su esposo admitió haber enviado mensajes coquetos a otras mujeres.


La confesión del cantante se produjo un día después de que la modelo Sumner Stroh expuso públicamente en TikTok los supuestos mensajes directos íntimos que el líder de Maroon 5 le enviaba, incluido uno donde solicitaba su permiso de usar el nombre de Stroh para su próximo hijo.


“Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es [un] niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Muy en serio”, preguntó el artista, según una captura de pantalla.



Posteriormente, Levine emitió una declaración de disculpa, aunque negó haber tenido una aventura física. “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta. No tuve una aventura. Sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”, dijo en un comunicado.


Y agregó: “En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”.


Levine y su esposa formaron un frente unido mientras las otras mujeres continuaban compartiendo presuntos mensajes de él. La pareja apareció en múltiples salidas familiares, a veces tomados de la mano. Prinsloo incluso usó una camiseta reveladora , que tenía la palabra "Amor" escrita con letras negras.



Prinsloo, quien suele ocultar la cara de sus hijas en las redes sociales, dio un vistazo a su vida familiar en una entrevista de Us Weekly de diciembre de 2018.


“En realidad, (Adam) es más estricto que yo”, dijo en ese momento, y agregó que al compositor “le encanta el tiempo a solas” con sus chicas. “Es un padre muy práctico”, dijo efusivamente. "Es impresionante. Soy muy afortunada".

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page