• Crystal Mountain

Adam Levine habría engañado a su esposa y querría ponerle el nombre de su amante al bebé que esperan

Modelo de Only Fans revela con video de Tik Tok que Adam Levine le fue infiel a Behati Prinsloo.


Adam Levine está en la mira de todos, esta vez por la supuesta infidelidad que habría protagonizado con una modelo de Only Fans.


Lo anterior se viralizó en las redes sociales, luego de que la modelo estadounidense llamada Sumner Strah revelara en un video que compartió en sus redes sociales que ella y Levine habían tenido una relación extramarital años atrás.


Cabe señalar que sus declaraciones causaron revuelo, pues el cantante de Maroon 5 está casado con Behati Prisnlo.


En su grabación de TikTok, Sumner compartió las capturas de pantalla de las conversaciones que en su momento ella y Adam habían tenido.


De acuerdo a lo que dijo la modelo, ella habría tomado la decisión de contar lo que había pasado debido a que cercanos, a quienes les había relatado lo ocurrido años atrás, estaban dispuestos a vender la historia a medios de su país.


Por otro lado, también reconoció que la situación fue bastante insólita, pues asegura que el cantante le preguntó si podía ponerle su nombre (Sumner) al tercer hijo que esperaba con su esposa.



“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. En ese momento, ya saben, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada”, indicó la modelo de Instagram, dejando entrever que hubo algo años atrás.

“Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, añadió, mostrando capturas de antiguas conversaciones con el cantante.


Por otro lado, la joven expuso que la relación entre ambos se habría extendido por un año, en un tiempo en que Maroon 5 tenía bastante popularidad.


“Maroon 5 es prácticamente música de ascensor en este momento, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine. Adam y yo estuvimos saliendo durante aproximadamente un año”, aseguró.



Además, dentro de las conversaciones que ambos tuvieron en Instagram se leía, de parte del cantante: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres… Me sorprende”.


Aunque la conversación es muy polémica, lo cierto es que hasta el momento el cantante no se ha pronunciado y tampoco su esposa.



0 visualizaciones0 comentarios