top of page
  • Crystal Mountain

Acusan a Randy Ortiz de 'Jowell & Randy' por violencia doméstica

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero. El músico fue detenido y tuvo que pagar una multa de 15 mil dólares.


Autoridades en Puerto Rico arrestaron el lunes a Randy Ortiz Acevedo del popular dúo de reggaetón Jowell & Randy por cargos de violencia doméstica, luego de que un juez concluyera que existía evidencia suficiente contra el cantante.


Ortiz, quien todavía no debe presentar una declaración de culpabilidad sobre los cargos, fue detenido y se le impuso una multa de 15 mil dólares, dijo el fiscal Anthony Oyola a reporteros.


Oyola dijo que los cargos surgieron por un incidente del 7 de enero, pero rechazó dar otros detalles por tratarse de un caso de violencia doméstica. Agregó únicamente que la madre de Ortiz testificó a nombre del cantante antes de que fuera acusado.


Jowell & Randy comenzaron su carrera hace 20 años y son considerados pioneros de la música urbana.



Esto ocurre poco después de que Jowell & Randy tuvieran una gran polémica en México por su presentación como parte del Flow Fest 2022.


En él, pidieron a ocho asistentes que subieran al escenario. Los asistentes pensaron que solo se trataría de bailar entre ellas, sin embargo, la pareja de artistas comenzaron a entonar un coro para que las mujeres que estaban en el escenario se desprendieron de su ropa.


Cuando las jóvenes se encontraban ya sin prendas, uno de los cantantes se dispusó a poner su cara en medio del busto de una de los asistentes, provocando disgusto en redes sociales y una serie de críticas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page