Buscar
  • Fanny Carranza

Actriz de Había una vez en Hollywood llevó un sándwich de pavo en su bolso.


La pequeña de 10 años generó ternura y risas a su paso por la alfombra roja con su espontaneidad y por asegurar que el menú vegano no era lo de ella. La pequeña actriz Julia Butters hizo su debut en la alfombra roja de los premios Oscar 2020, lugar en el que además de generar ternura sorprendió al mostrar sin pena que dentro de su bolso llevaba un sándwich de pavo que le había preparado su mamá, pues ella estaba segura que el menú que ofrecerían en la gala no iba a ser de su agrado.



La pequeña de 10 años de forma muy honesta respondió a la entrevista que le realizaron en su paso por la alfombra roja. Ella aseguró que ya sabía que el menú dispuesto para la "after party" de la premiación iba a ser vegano y por ello, decidió blindarse y asegurar su snack en su cartera rosada repleta de brillantes y que tiene un costo de 3 mil dólares.

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.