Mollie Fitzgerald, de 38 años de edad fue detenida el pasado 1 de enero de 2020 por presuntamente apuñalar a su madre, Patricia “Tee” Fitzgerald, hasta la muerte, así lo reportaron diversos medios locales que aseguran que la mujer de 68 años fue encontrada muerta en su casa en el condado de Johnson el 20 de diciembre de 2019.
Mollie que es acusada de asesinato en segundo grado, participó con un papel secundario en la película Capitán América: El primer vengador que se estrenó en 2011, no obstante, también fue asistente del director de dicho filme Joe Johnston.
En su carrera como directora, productora y actriz de cine, Mollie ha trabajado en proyectos de bajo presupuesto como The Lawful Truth en 2014 y The Creeps en 2017.
Gary Hunziker, hermano de Patricia, mencionó a los medios de comunicación que su hermana estaba en medio de su mudanza de Houston a Kansas City, después de vivir en Texas varias décadas debido a que su esposo tenía un bufete de abogados. De familia de granjeros, Patricia estudió fisioterapia en la Universidad de Missouri.
Gary de 72 años, contestó "no importa las circunstancias, la pérdida de una hermana es de lo que se trata" cuando se le cuestionó acerca de los detalles de la muerte y confirmó que el viernes se realizaría el funeral en la Parroquia Divine Mercy en Gardner.
コメント