• Crystal Mountain

‘Abusó de mí’: Sasha Sokol acusa a Luis de Llano de abusar de ella a los 14 años

En este 8M, la ex Timbiriche, Sasha Sokol, denunció en sus redes sociales al productor, Luis de Llano, por abusar de ella cuando sólo tenía 14 años.

Hace unas horas, y en medio de el Día Internacional de la Mujer, la actriz y cantante, Sasha Sokol, denunció en sus redes sociales al productor, Luis de Llano por haber abusado de ella cuando era más pequeña. El pronunciamiento de Sokol, vino después de que el ex productor de Timbiriche, diera detalles del ‘romance’ que presuntamente tuvo hace años con la cantante.


En su cuenta de Twitter, la cantante dijo que mientras no se atreva a contar los hechos, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Asimismo aseguró que durante muchos años guardo silencio por sentirse responsable de algo que no fue su culpa, pues afirma sólo tenía 14 años.


‘Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano. Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio’, escribió la famosa en su cuenta de Twitter.



Aunque Sasha aceptó que mantuvo una relación con el productor, también dejó en claro, que cuando esta comenzó, ella era un niña de tan sólo 14 años y el un hombre de 39, justo cuando estaba en su pasó por Timbiriche.


‘Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá'.


‘Fernando me desadoptó. Literalmente, me desadoptó —al escribir esto el corrector me da otras opciones ya que la palabra “desadoptar” no existe en el diccionario—. Ésa fue la primera gran pérdida de mi vida. Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida’, reveló la cantante.



‘Él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada’, reveló Sokol. Sasha cuestionó el hecho de que cada que el productor habla de ella y su relación dice mentiras, pues ella afirma que él sabe que lo que hizo con ella fue un delito.

1 visualización0 comentarios