• Crystal Mountain

Aaron Carter murió sin dejar testamento

Según TMZ, fuentes familiares revelaron que Carter había sido asesorado para hacer un testamento, sin embargo, nunca se concretó.


El pasado sábado cinco de noviembre, se dio a conocer el fallecimiento del cantante estadunidense Aaron Carter, hermano menor de Nick, integrante de la famosa banda Backstreet Boys, a los 34 años. Según el TMZ, fue encontrado sin vida en su casa en Lancaster, California.


A casi 10 días del fallecimiento del rapero de 34 años, se han dado a conocer algunos detalles de su muerte, como la llamada al 911 que alertó su muerte. Ahora, también se dio a conocer que Aaron Carter no dejó ningún testamento en el que se decidiera quién se quedaría con sus bienes, por lo que tendrá que ser el Estado de California quien tome la decisión.


Según TMZ, Carter fue asesorado por un abogado quien le solicitó elaborar su testamento, especialmente luego de tener un hijo. Sin embargo, el cantante hizo caso omiso por la serie de problemas que tuvo con su prometida Melanie Martin, luego de ser acusado de violencia doméstica.


El abogado de Aaron le solicitó en repetidas ocasiones que escogiera quien heredaría sus bienes en caso de un fallecimiento, pero no fue así. Según las leyes de California, es probable que sea Prince, su hijo de casi un año, quien herede el patrimonio de su padre. De acuerdo con el medio estadunidense, Carter no se encontraba en su mejor momento financieramente hablando cuando falleció. Incluso, su familia dio a conocer que estaba casi viviendo al día.


Su casa estaba a la venta, por lo que las ganancias que obtengan por venderla serán para su hijo. Hasta el momento no se ha confirmado la causa oficial de la muerte de Aaron Carter, quien fue encontrado sin vida el pasado 5 de noviembre en la bañera de su casa rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetadas.

0 visualizaciones0 comentarios