'A todos los chicos de los que me enamoré 3' ya está en Netflix


Lara Jean y Peter Kavinsky se robaron el corazón de todos con su peculiar relación amorosa, pero como cualquier historia, ésta llegará a su fin con la tercera entrega de la saga "A todos los chicos de los que me enamoré", protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Sin duda, las anteriores cintas dejaron a los fans con un dulce sabor de boca y aunque llegó el momento de despedirse, los fans podrán disfrutar de una última película.


"A todos los chicos: Para siempre" llega justo a tiempo para los festejos del Día de San Valentín. Y es que la historia de Lara Jean cautivó a la mayoría. Todos fuimos testigos de cómo sus cartas de amor escritas a los amores de su vida terminaban en manos de sus destinatarios, lo que desencadenaría un sin fin de aventuras para la protagonista y algunos corazones rotos.


En esta tercera película, Lara Jean realizará un viaje a Corea del Sur junto a sus hermanas, Margot y Kitty; sin embargo, ¿acaso la distancia podría afectar su relación con su novio, Peter? Lo que sí es un hecho es que Lara lo extraña y a su regreso vivirán un romántico encuentro durante el baile de graduación. Pero, ¿su relación sobrevivirá a su futuro en la universidad? Las incógnitas quedarán resueltas en esta última entrega.


Netflix estrenó el viernes 12 de febrero de 2021 la nueva película de Lana Condor y Noah Centineo. Al tratarse de un producto original del gigante de streaming sólo podrás ver el filme si cuentas con una suscripción.





11 visualizaciones0 comentarios