• Fercho Rios

A Christian Nodal le gustaría que Belinda se tatuara todo el cuerpo

La cantante, quien aparece en la portada de enero de la revista ELLE México, hizo un recorrido por su carrera, además de recordar los momentos en los que impuso moda.

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance en agosto pasado. Al principio se rumoró que podría tratarse de una campaña publicitaria para La Voz, reality del que ambos cantantes formaron parte como coaches, sin embargo, una vez que terminó el programa, la pareja continuó demostrando su cariño, desmintiendo así las especulaciones. Con los meses, el noviazgo se intensificó y en septiembre encendieron las redes cuando ambos se tatuaron como símbolo de su amor.


La intérprete de 'Luz sin gravedad' marcó su piel con un diseño discreto en el talón: las iniciales de su novio enmarcadas por un corazón.

Para Christian no fue suficiente uno y decidió hacerse tres tatuajes en honor a la cantante. Primero una flecha en la muñeca izquierda, luego la palabra 'Beli' muy cerca del oído derecho y finalmente el más espectacular de todos: los ojos de su novia en el pecho. Este último se volvió viral en pocos minutos después de que ella lo compartiera en sus historias de Instagram.

Al respecto, la cantante reveló durante su participación en Hablemos de Moda: ELLE Podcast que a Christian le gustaría, que al igual que él, ella tuviera más tatuajes en su cuerpo.

En su más reciente episodio, el programa tuvo como invitada a la estrella que engalana la portada de la edición de enero, con quien hicieron un recorrido por su carrera actoral y musical. En la plática también recordaron los momentos en los que impuso moda, por el ejemplo, el look de chola que lució en el video de 'Amor a primera vista' y que repitió en la pasada entrega de los Spotify Awards.


9 vistas0 comentarios