Buscar
  • Fanny Carranza

"Élite" la serie más esperada en Netflix llega en marzo



La serie española "Élite" durante su lanzamiento en Netflix, se convirtió en una de las series más buscadas en la plataforma, pues cada personaje en la historia cautivaron a la audiencia; algo que dejó sorprendidos a los fanáticos fue la participación de Danna Paola y Éster Expósito.


Para sorpresa de los fanáticos a principios de este año dieron a conocer que en marzo llegará la tercera temporada de la serie "Élite", sin embargo, la cuenta oficial de Instagram de la serie, reveló por fin la fecha de su lanzamiento.



Todo apunta que la serie española, llegará a Netflix el próximo 13 de marzo y ante la sorpresa, los fanáticos han estado muy ansiosos de que llegue la fecha de su estreno.


Recordamos que en la plataforma de streaming Netflix, la serie "Élite" se estrenó la primera temporada el pasado 5 de octubre del 2018, desde ese momento, cada capítulo logró atrapar a la audiencia, pues las situaciones que se vivían en el instituto con los estudiantes de la alta sociedad y los alumnos de clase baja dejaban un gran misterio.



Mientras que la segunda temporada de la serie española se estrenó en Netflix en el 2019 contando con 8 capítulos; nuevos estudiantes se unieron a Las Encinas, aunque un nuevo escándalo surge de nuevo con los estudiantes.


Para esta tercera temporada de "Élite" uno de los adelantos que mostró la serie española fue la participación de dos actores, Leite Sene y Sergio Momo se unen al proyecto que se estrenará el próximo 13 de marzo en Netflix.




6 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.