top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Ángela Aguilar y Steve Aoki impactan al anunciar colaboración

El Dj Steve Aoki compartió algunos avances con Ángela Aguilar y su padre Pepe Aguilar.


Recientemente el DJ estadounidense Steve Aoki y la cantante mexicana Ángela Aguilar fueron captados juntos en el estudio de grabación del músico con ascendencia japonesa, en donde también fue partícipe el padre de la joven Aguilar, Pepe Aguilar.

Por medio de sus redes sociales Steve Aoki compartió una serie de fotografías en donde se dejó ver bien acompañado de su nueva amiga Aguilar, inclusive el famoso compartió en sus historias de Instagram un video en donde mostró a Ángela interactuando con él.


En dicha serie de fotografías publicadas por Aoki, se puede apreciar a Pepe Aguilar tocando una guitarra, a Steve escuchando la grabación y a Ángela cantando, además de que ambos posaron en diversas partes del estudio del DJ.



Para acompañar las sorprendentes imágenes, Steve Aoki escribió la leyenda “Pure magic. what we created together. Worth the wait. (Magia pura: lo que creamos juntos. Vale la pena)”.

Por su parte, la menor de la dinastía Aguilar compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, aunque a los pocos minutos las eliminó, posiblemente para no dar adelantos, aunque algunos fragmentos de las historias pudieron ser rescatados por otras cuentas.



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page