top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Ángela Aguilar participará por primera vez en telenovela

Ángela Aguilar participará por primera vez en telenovela; ella misma revela los detalles de su nuevo proyecto.


Ángela Aguilar participará por primera vez en telenovela y ella misma reveló algunos de los detalles de este nuevo proyecto.


No cabe duda de que la carrera de Ángela Aguilar cada vez toma más fuerza dentro de la industria del entretenimiento. Pues a su corta edad ya acumula varios éxitos; además de contar con casi 8 millones de seguidores en sus redes sociales, donde siempre mantiene al día a todos sus fans.



Recientemente Ángela Aguilar dio a conocer que participará por primera vez en una telenovela, en la producción titulada “La Herencia” del productor, Juan Osorio.

Cabe mencionar que “La Herencia” estará protagonizada por Michelle Renaud y su estreno está programado para el 28 de marzo. Sin embargo, hasta hace unas horas se desconocía que la hija de Pepe Aguilar tendría una participación en la nueva producción de Televisa.


Fue por medio de sus historias de Instagram que Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores durante este 21 de febrero, revelando que debutará como actriz.

Primero publicó una foto en la que se le puede ver montando a un caballo, a lado del artista Luis Fernando Villegas, quien compartió primero la foto.


Posteriormente, compartió un video que el actor André De Regil había publicado también en sus historias de Instagram, en donde anunciaba que ya se encontraban iniciando el proyecto y presentaba a Ángela.



Finalmente, la joven de 18 años grabó un video explicando que estaba en el backstage de “La Herencia”


“Hola Angelitos, estamos aquí, backstage de la grabación de una novela que va a salir muy pronto y voy a estar cantando el tema de la novela”, fue lo que dijo a todos sus seguidores; además de hacerles saber lo emocionada que estaba por el nuevo proyecto.


De igual manera, Ángela Aguilar publicó una foto en su ‘feed’ de Instagram junto con el equipo de la telenovela, añadiendo como pie de foto “Próximamente” y etiquetando a la cuenta oficial de “La Herencia”.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page