top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Ángela Aguilar, Johnny Depp y Anitta juntos en el desfile de modas de Rihanna

Desde hace varias semanas se había confirmado la participación de distintos artistas para el desfile 'Savage x Fenty Show' de Rihanna.


Luego de varias semanas de espera, Rihanna estrenó a través de Prime Video la cuarta entrega de su desfile de modas Savage X Fenty, evento que se realiza cada año para presentar su nueva línea de ropa íntima que tiene la participación de grandes artistas.


El Savage X Fenty de Rihanna es uno de los eventos más esperados del año para los amantes de la moda, pues reúne a grandes músicos y actores en un mismo desfile de modas. Además no se realiza una tradicional pasarela, sino que las prendas se muestran a través de performances.



Hace un par de días se confirmó la participación de la cantante mexicana de apenas 19 años, Ángela Aguilar pero también otros importantes artistas como Anitta, Bianca Daviles, Cara Delevingne, Taraji P. Henson, Lilly Singh, Anarcius Jean, Xoai Pham y Kornbread Jeté. Como se prometió, este miércoles 9 de noviembre, el Savage X Fenty By Rihanna se añadió al catálogo de Prime Video en el que se puede ver a grandes artistas reunidos en medio del bosque en medio de la noche, acompañados de un bien planeado juego de luces y neblina.


Este evento de modas significo mucho para Ángela Aguilar, pues se trata de su debut en el modelaje. La menor de la Dinastía Aguilar apareció bailando mientras sonaba la Crazy de Doechii y lució un corset negro con morado combinado con unos guantes y pantalón negro, además de unas zapatillas de tacón punta fina en color morado.



En el evento también apareció como invitado especial, el actor de Hollywood Johnny Depp que poco a poco va recuperando aquella reputación que fue golpeada luego de las acusaciones de su ex esposa, Amber Heard.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page