top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Álvaro Díaz & Quevedo lanzan “Quizás sí, quizás no”

Este pegajoso tema de reggaetón se desprende de su próximo úlbum titulado "Sayonara"



Álvaro Díaz cierra un año que define su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo “QUIZÁS SÍ, QUIZÁS NO” junto a la estrella emergente de España, Quevedo, a través de Universal Music Latino. El tema de reguetón fue producido por Caleb Calloway, Cashmere Cat, Slow Jamz y Elijah Fox, y es el más reciente sencillo de su esperado álbum Sayonara.

Los visuales fueron dirigidos por Dink Films y WAIV y narran una historia de amor, pérdida e indecisión mientras Díaz y Quevedo navegan a través de un entorno psicodélico.



Díaz alcanzó varios hitos este año los cuales impulsaron su carrera a nivel mundial. El rapero vanguardista de la moda fue destacado en el álbum nominado al GRAMMY de Tainy, DATA, en el tema “Paranormal,” recibió certificaciones de diamante, platino y oro de varios países, agotó entradas en arenas, actuó en prestigiosos festivales de música, recibió varias nominaciones de varios premios prestigiosos como Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y Rolling Stone en Español, y reunió a miles de fanáticos en sus eventos en América Latina y España. Además, Díaz consolidó su carrera como compositor al escribir las canciones “Gucci Los Paños,” parte del álbum ganador del Latin Grammy de Karol G, y “Panties y Brasieres” para Daddy Yankee y Rauw Alejandro.


El 2024 ya parece prometedor para Díaz, quien comenzará el año con un nuevo álbum que incluirá colaboraciones con estrellas destacadas y actuaciones en festivales importantes, como Tecate Pa'l Norte (México), La Solar (Colombia) y Ceremonia (México).



1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page